domingo 17 de enero de 2010 - 10:00 AM

Niños tendrán tutores para mejorar su educación

El municipio quiere durante el 2010 seguir velando por la buena educación de la población infantil.

En este sentido ya firmó la prorroga del convenio interadministrativo 929 de 2008, realizado entre el Ministerio de Educación Nacional, el Icetex y el municipio.

Hermes Ortiz Rodríguez, secretario de Educación de San Gil, explicó que el mismo va dirigido a la primera infancia, es decir niños entre cero y cinco años, con una apropiación de $60 millones por parte del municipio y de $90 millones por parte del Gobierno Nacional.

'El programa busca fortalecer la educación de los niños, para lo cual dispondrán de tutores personales en cada zona de la casa rural'.

En total, los niños beneficiados serán 75 alumnos que además tendrán un seguimiento nutricional.

'Es importante haber realizado este convenio ya que accedemos a recursos del nivel nacional en beneficio de nuestra población más vulnerable'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad