martes 15 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Nivelarán los terrenos del ‘Palomo’ Silva

Escuchar este artículo

Con la recuperación de la grama que se hizo en el estadio Ciro Alfonso ‘El Palomo’ Silva, el Instituto de Deportes y Recreación, Inder de San Gil prepara una intervención enfocada ahora a la nivelación del terreno y la eliminación de maleza y plagas.

Armando Villar Ruiz, director del instituto, indicó que aprovechando la inactividad provocada por la pandemia, se hicieron trabajos enfocados en regresarle la vida al tapete verde del estadio.

El funcionario dijo que en los últimos días recibió la visita de un experto enviado por el Inder Santander, quien ayudó a establecer las obras a desarrollar en la cancha para mantenerla en excelente estado.

El primer trabajo es nivelar el escenario deportivo, cuyo suelo quedó seriamente desnivelado desde el concierto de los Tigres del Norte hecho en este lugar en 2018. Luego vendrán labores de fertilización y aplicación de venenos para maleza y hormigas.

Otra cosa que cambiará será el uso indiscriminado de la cancha. Al respecto, Villar destacó que el escenario deportivo será cuidado con mayor rigor para que la grama se mantenga en buen estado y esto implica un mantenimiento constante y uso mesurado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad