domingo 01 de abril de 2018 - 12:01 AM

No recogerán residuos que no estén separados

Los residuos sólidos que no sean debidamente separados en zonas sensibilizadas de San Gil no se recogerán.

Así lo dio a conocer la jefe de aseo de Acuasan, Diana Cristina Ballesteros, quien recalcó que con esta medida buscan de una vez por todas concientizar a la comunidad en el cuidado del medio ambiente.

La funcionaria mencionó que muchos usuarios olvidan las charlas que operarios de la entidad han efectuado en diferentes sectores del municipio, explicando cómo deben separar debidamente los residuos y los días en que deben ser sacados para su recolección.

Los sectores que ya se encuentran sensibilizados y deben atender este llamado son: Bella Isla, Pablo Sexto, Altamira, Paseo del Mango, Ciudad Blanca, Altos del Gallineral, Almendros, Ragonessi, Ciudad Futuro, Carlos Martínez Silva, San Juan de Dios, Rojas Pinilla, El Vergel y Coovip.

Lunes y viernes se recogen residuos orgánicos; los miércoles, residuos inertes; y jueves, los reciclables.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad