domingo 14 de marzo de 2010 - 11:00 AM

Nombramiento de alcalde Ad hoc desató controversia

Como una 'falta de respeto por parte del señor Gobernador', calificó Feliz Francisco Rueda García, uno de los habitantes de San Gil inconformes con el nombramiento de Edgar Paredes Gutiérrez, como alcalde Ad hoc, durante el proceso electoral.

La inconformidad se basa en la cercanía de Paredes Gutiérrez con el alcalde de San Gil, Ricardo Durán Barrera, y su hermano, quien se presenta como candidato al senado.

Según Rueda García, esta situación podría no garantizar la transparencia en el proceso electoral que se lleva a cabo hoy.


Habrá transparencia

Al respecto se pronunció Edgar Paredes Gutiérrez, quien aseguró que esta fue una decisión únicamente del Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe.

Aseguró que su papel durante las elecciones será transparente para velar por los intereses de los votantes, y enfatizó que trabajará con las autoridades policivas, la Procuraduría, la Personería y demás entes de control para garantizar la transparencia en su desempeño.

Aseguró que su cercanía con el Alcalde de San Gil y su hermano, no va a influir en su proceder.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad