martes 16 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Nueve años por abusar de tres menores de edad

Durante audiencia de lectura de fallo, el juez segundo penal de circuito de San Gil dictó sentencia condenatoria a Álvaro Roberto Zapata Páez, de 61 años, acusado por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

El caso se remonta a noviembre de 2008, cuando se conoció que el hoy condenado, Zapata Páez, tocaba de manera indebida a tres menores de edad, en hechos ocurridos en  el casco urbano del municipio de Valle de San José.

La denuncia fue hecha por la maestra de las tres menores víctimas, quien puso en concomiendo de las autoridades el caso, que al parecer se registraba desde noviembre de  2007.

Durante la audiencia se conoció que Zapata Páez tomaba provecho de la confianza  de las madres de las menores, quienes además eras sus vecinas.

El Juez Segundo Penal del circuito negó al imputado la solicitud de detención domiciliaria, por lo que Zapata Páez deberá pagar su condena en establecimiento penitenciario.

El abogado de la defensa interpuso el recurso de apelación, el cual fue aceptado por el juez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad