miércoles 11 de julio de 2018 - 12:01 AM

Nuevo bloqueo vial en centro de San Gil

A partir de hoy, hasta el miércoles 18 de julio, con relación a las obras que se adelantan por la reposición del alcantarillado zona norte y sur de San Gil, se anuncia un nuevo cierre vial en el centro del municipio.

El bloqueo vial autorizado por el comité municipal de movilidad, se hace en el cruce de la calle 9 con carrera 10, esquina de la Fiscalía General de la Nación, en donde se hará la reconstrucción del pozo de inspección y recuperación de las losas de concreto.

“Mientras se hace la obra, se autorizó contraflujo en el tramo de la calle 10 entre carreras 10 y 11, para permitir que por ahí ingresen los vehículos que vienen por la vía nacional hacia el centro del municipio. En consecuencia, queda prohibido el cruce de los vehículos provenientes de la carrera 11 (de sur a norte) hacia la calle 10”, aseguró el ingeniero Jesús Antonio Narváez, residente del consorcio Santander SG.

Y recomendó a los conductores buscar vías alternas y tener paciencia, ser tolerantes y acatar las indicaciones que den los auxiliares de transito que estarán ubicados en el sector para facilitar la movilidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad