sábado 08 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

Obras de infraestructura en favor de unas 500 familias del campo

Por medio de un proyecto, dos frentes rurales son beneficiados con obras de infraestructura en Ocamonte. Uno de estos es la construcción de un puente y el otro, una obra de drenaje.

“Se trata de un box culvert en el tramo que comunica a la vereda Olvido Monchía con el municipio en el paso por la quebrada Chucuría y además de la construcción de un puente peatonal sobre la quebrada Moraría por el sector conocido como ‘El Reventón’, luego de haber socializado las mismas con la comunidad”, aseguró César Fernando Castillo Melgarejo, alcalde de Ocamonte.

La vía hacia la vereda Olvido Monchía ya quedó cerrada durante 45 días y para lo cual la Administración municipal anuncia que se socializó un paso alterno que tarda tan solo 10 minutos más para su llegada al casco urbano.

“La inversión es de unos $85 millones, que fue autorizada por el Concejo municipal tras detectar las fallas en la obra que había en la vía. El impacto de la obra se extiende a familias de las veredas Olvido Monchía, San Rafael y La Laja, es decir unas 500 familias”, agregó el mandatario local.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad