sábado 18 de octubre de 2008 - 6:03 AM

Operadores y artesanos ¡a promocionar sus productos!

Si usted es empresario de turismo o artesano y está interesado en que inversionistas y compradores de Boyacá, Cundinamarca, Tolima, Meta, Casanare, Huila y Guaviare conozcan las bondades de sus productos, ponga mucha atención.

La Cámara de Comercio de Bucaramanga seccional San Gil realizará el próximo 31 de octubre una misión técnica empresarial al vecino departamento, con el propósito de que los participantes se hagan presentes en la IX Feria del Oriente Colombiano, la cual se desarrollará en Paipa, Boyacá.

Doris Prada Castillo, coordinadora de proyectos de la Cámara de Comercio, dijo que se contará con dos stands para los operadores de turismo y artesanos de las Provincias de Guanentá y Comunera.

'La misión contempla la visita a varios complejos turísticos y empresas como el Viñedo & Cava Loma de Punta Larga, y además conocer el proceso organizativo de la fundación Holcim de Colombia…'

El recorrido también incluye un city tour por Paipa, Nobsa, Pantano de Vargas, Laguna de Tota y Sogamoso.

LISTA
Requisitos
Como requisitos, los interesados deben:


1 Estar inscritos en la Cámara de Comercio.
2 Haber renovado su Registro Mercantil a 2008.
3 La inversión de cada participante será de $390 mil pesos.
4 Este valor incluye: transporte, alojamiento en el Club Militar de Paipa y derecho a utilizar los stands.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad