jueves 29 de enero de 2009 - 10:00 AM

Orden de captura contra el gerente del matadero de San Gil

El Juzgado Cuarto Promiscuo de San Gil, con función de garantías, dictó orden de captura en contra del administrador de la planta de sacrificio de esta localidad, Álvaro Silva, respondiendo a la solicitud efectuada por la Fiscalía Quinta Seccional.

Álvaro Silva fue denunciado por los comerciantes de carne Carlos Nieto y Javier Supelano, por el presunto robo continuado de productos cárnicos al interior del matadero.

En efecto, hace dos semanas personal de la Sijin del municipio de Socorro, incautó un vehículo del matadero de San Gil, en inmediaciones de la ‘Y’, 116 libras de carne y 1.000 de cebo.

Dicho operativo fue el primer paso para que las autoridades comenzaran una labor investigativa basada en entrevistas y pruebas técnicas, la cual el martes anterior arrojó los primeros resultados.

Ese día personal del CTI de la Fiscalía logró dar cumplimiento a la primera orden de captura por dicho proceso, con la aprehensión de Alexis Lizarazo Díaz.

El hombre, de 44 años de edad, se desempeñaba como operario encargado de corte y empacador al interior de la plaza de sacrificio de San Gil.

Tras su captura en el barrio Villa del Prado de San Gil, el sujeto fue presentado ante el Juzgado Cuarto Promiscuo, con función de garantías, para la realización de las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Si bien el sujeto no se allanó a los cargos arrojados a Lizarazo Díaz, fue dictada medida de aseguramiento en su contra consistente en detención intramural, por el delito de hurto agravado y continuado.

Esta redacción pudo establecer que Álvaro Silva prevé entregarse a las autoridades en las próximas horas, con la asistencia de su abogado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad