jueves 10 de mayo de 2018 - 12:01 AM

Otro bloqueo entre Onzaga y San Joaquín

Ayer se registró un nuevo bloqueo en la vía nacional entre Onzaga y San Joaquín, por el sector Puente Amarillo. La Alcaldía de Onzaga pide maquinaria constante de Invías en el punto.
Escuchar este artículo

El sector afectado está ubicado en el kilómetro 1 en sentido San Joaquín – Onzaga, bloqueado por desbordamientos de la Quebrada Santa Clara y deslizamientos de tierra de la parte alta.

“El puente fue hecho por Invías hace unos 10 años y sus especificaciones fallan por estar tan abajo y porque las zonas aledañas erosionan con frecuencia, por eso es frecuente el taponamiento del sector”, dijo Hernán Sanabria Aponte, alcalde de Onzaga

Dice que en los últimos dos meses han sido varias las ocasiones en que la vía amanece bloqueada, razón por la cual les toca ser recursivos para conseguir retroexcavadora y liberar la vía.

“En Onzaga, San Joaquín y Mogotes nos vemos directamente afectados por la movilización de las personas y los productos agrícolas, por eso requerimos al Invías, por ser el encargado de esta vía nacional, que tenga maquinaria disponible para que nos ayude con este problema que es constante”, argumentó el mandatario local.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad