jueves 15 de enero de 2009 - 10:00 AM

Páramo ya aseguró $4.820 millones para obras viales

Los habitantes del municipio de Páramo arrancaron el 2009 con el pie derecho.

Primero porque en los próximos días la Administración municipal que lidera José de Jesús Rueda Barrera iniciará el proceso de contratación para la pavimentación de seis kilómetros de vías en esa población de la Provincia de Guanentá.

Como ya se sabe, entre los tramos a pavimentar se encuentran los 3,7 kilómetros del ramal de acceso a Páramo, lo cual redundará en un mayor auge de los turistas que llegan hasta esta población para disfrutar atractivos como la cueva del Indio o el santuario de la Virgen de la Salud.

Asimismo el mandatario de los paramunos indicó que parte de los $4.700 millones apropiados conjuntamente entre la Gobernación de Santander y el Fondo Nacional de Regalías, serán destinados a la pavimentación de dos kilómetros de vía que conducen de esa localidad a las cascadas de Juan Curí.

Rueda Barrera agregó que por otra parte, en un mes iniciará el mantenimiento de vías y la construcción de placas huellas en la vereda La Laguna, así como cincuenta metros de placas huellas en las veredas Pedregal Bajo y Juan Curí.

Dichas obras se realizarán gracias a los $120 millones apropiados por el Invias a todos los municipios del país.

En materia educativa, el alcalde del municipio de Páramo manifestó que se dará inició a la construcción de la escuela del sector de la vereda El Bosque, obra que demandará una apropiación presupuestal del municipio de $380 millones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad