jueves 30 de enero de 2020 - 12:00 AM

Parque principal de San Gil tendrá atención prioritaria para su recuperación

Escuchar este artículo

Ante el fuerte verano, el secretario de Desarrollo Económico de San Gil, Rafael Norberto Acosta, ideó un plan de contingencia para que el mantenimiento de la fuente del parque principal no implique un gasto de agua adicional y, por el contrario, se pueda aprovechar la que ha estado en movimiento en la fuente para regar las zonas verdes del lugar.

El funcionario señaló que hay dos operarios que se encargan de las labores de limpieza del parque. Lo harán diariamente recogiendo todos los residuos orgánicos, como hojas secas, semillas y frutos. “Pido a la comunidad para que tengamos más sentido de pertenencia y conciencia, pues vamos a recuperar el lugar. Hay que intervenir el prado y sembrar durantas. Este es el corazón de San Gil y no está en las mejores condiciones”.

Por el momento, es el único parque del municipio que tendrá atención constante. El Secretario aseguró que pondrán sus ojos en todas las zonas verdes del municipio, además de implementar un tipo de aspersión para minimizar el tema del agua y optimizar el preciado líquido.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad