miércoles 21 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Pedaleos de solidaridad a favor de Óscar Parra

Hace tres años los fuertes dolores de cabeza que aquejaron a Óscar Parra lo hicieron convulsionar. Un electroencefalograma ordenado por un médico especialista, reveló lo impensable: un tumor maligno en la cabeza.

Desde ese entonces, este hombre de 43 años, ha sido sometido a una cirugía, tratamientos con droga, radioterapias y quimioterapias para tratar de hacerle el quite a la enfermedad.

Su esposa Beatriz León, quien ha estado a su lado brindándole apoyo, asegura que aunque la atención médica recibida por Óscar ha sido buena, 'no ha sido muy clara respecto a si el tumor fue extirpado o si aún existe'.

Según ella, 'a él le hicieron una cirugía en donde supuestamente el médico dijo que habían sacado el tumor, pero los TAC que le han hecho después siguen siendo iguales a los que le tomaron antes de la operación'.

Agregó que 'ahorita le hicieron una resonancia y el tumor está ahí, pero como duró un año con quimioterapias inyectadas, ahora le toca que las mismas quimioterapias pero con pastillas que menos mal se las hado el Seguro'.

En este sentido, para despejar todos los interrogantes que existen al respecto, los integrantes del Club Ciclo San Gil quieren que Óscar reciba una segunda opinión médica. Para ello, para este domingo han organizado un ciclo paseo de la solidaridad, con el cual buscan recolectar fondos para subsidiar su traslado al Instituto Nacional de cancerología de Bogotá.

Los pedalistas saldrán a las 7:30 de la mañana del puente Rojas Pinilla de San Gil, con destino al municipio del Valle de San José.

Las inscripciones pueden realizarse en la calle 15 No. 9-22 ó a los números celares 3112531203 ó 3187968963.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad