jueves 13 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Personajes de San Gil y Guanentá reciben un reconocimiento

La Asamblea Departamental de Santander entregó reconocimientos a personajes de San Gil y la provincia de Guanentá, por su aporte a la sociedad en diversos campos como la educación, derecho, construcción, emprendimiento, gastronomía y trabajo social, entre otros.

Dentro de los homenajeados, la Fundadora del Liceo Los Ángeles en San Gil, Teresa Monsalve de Arenas, fue reconocida por entregar 40 años de vida laboral a la docencia de niños y jóvenes guanentinos.

El reconocimiento recibido fue la orden Luis Carlos Galán Sarmiento, máxima distinción de la Asamblea de Santander.

Durante la ceremonia fueron reconocidos Ángel Yesid Amado del Instituto Coomuldesa; Ilma Inés Galán Dueñas, propietaria del Restaurante Pozo Azul; el Grupo Empresarial GHA Inversiones S.A.S; Helver Fernando Sánchez Cominos; Héctor Armando Noriega Carrizosa; José David Beltrán; Carlos Augusto Patiño Beltrán; Óscar Humberto Acevedo Gutiérrez y el padre Benjamín Pelayo Lizarazo, por el trabajo realizado en la Fundación Hogar Pastorín.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad