sábado 11 de enero de 2020 - 12:00 AM

Personero de San Gil invitó a veedores a trabajar por la comunidad

Escuchar este artículo

El gabinete de la Administración Municipal de San Gil ya cuenta con Personero, quien empezará a ejercer su cargo a partir de marzo próximo. Luis José Medina Zambrano tiene la función de velar por los derechos humanos de los sangileños, proteger el interés público y vigilar la conducta de quienes desempeñan funciones públicas.

Medina Zambrano es docente universitario y lleva 25 años ejerciendo en la función pública. “La idea es trabajar para la comunidad. Mi Personería será de puertas abiertas para todo el que quiera acudir y solicitar cualquier tipo de demanda, o inquietud de nuestra comunidad”.

Señaló que su trabajo va a ser persona a persona, sangileño a sangileño, e invitó a los veedores a participar de su gestión exponiendo la problemática que se tenga en la “capital turística de Santander”.

Luis José Medina Zambrano trabajó en el Hospital San Juan de Dios de San Gil, es abogado, fue Comisario de Familia, apoderado judicial de San Gil y asesor de familia. Además es especialista en derecho público y gestión pública, y magister en derecho de familia de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad