sábado 25 de agosto de 2018 - 12:01 AM

Persuasión radial a derechos sexuales

Con el fin de divulgar temas de actualidad y protección a los niños y jóvenes, la emisora comunitaria de San Gil, La Cometa, hace recorridos por las instituciones urbanas y rurales.

“Hacemos énfasis en temas relacionados con los derechos sexuales y reproductivos por medio de radio-foros motivando a los menores a conversar en el grupo sobre los temas tratados. Esta herramienta ha sido clave y bien aprovechada por ellos para preguntar y resolver sus inquietudes”, aseguró María Alejandra Carvajal Charry, productora de radio de la emisora comunitaria La Cometa.

La labor de este medio comunitario está siempre acompañada de profesionales de la salud asociados al Hospital Regional y a la Subsecretaría de Salud de San Gil, quienes se encargan de resolver las dudas de los menores.

De esa forma, los integrantes de la emisora ofrecen las herramientas para generar la interacción y acercamiento al medio de difusión, pero los profesionales de la salud son quienes ofrecen la orientación relacionada.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad