sábado 09 de junio de 2018 - 12:01 AM

Piden la presencia administrativa de autoridades locales

50 viviendas que conforman el barrio Pedro Fermín de Vargas, de San Gil, están afectadas por la ausencia de vías transitables y otros problemas. En Planeación municipal dicen que la culpa es del urbanizador.

“Las vías de nuestro barrio, empezando por la vía principal, están hechas un desastre, prácticamente intransitables, luego de que una empresa de Gas en su afán por extender sus redes abrió la vía y no restauró el paso en las mismas”, aseguró Pedro Marcelo Estupiñán, líder del barrio.

Dice que les taparon las cunetas motivando perjuicios para la vía y los residentes, entre otros problemas. También solicitan la presencia de las autoridades municipales para que les ayude a encontrar soluciones.

“Es importante que la comunidad de todos los barrios comprenda que todo lo que tiene que ver con áreas de barrios nuevos, son responsabilidad del urbanizador. Para el caso de este barrio estamos verificando si estas zonas ya fueron entregadas al municipio para buscar el dinero y poder intervenirlas, porque si no es así, no lo podremos hacer, porque sería incurrir en peculado”, aseguró Érika Bibiana Ballesteros, secretaria de Planeación municipal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad