martes 10 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

‘Pillados’ consumidores y sexo en plena vía pública

Si usted es de los que utiliza la noche para evitar ser visto consumiendo sustancias alucinógenas o manteniendo relaciones sexuales en cualquier lugar apartado del municipio, es mejor que ponga atención para evitar la vergüenza.

Desde el fin de semana anterior ya no hay lugar en el municipio de San Gil al cual no tengan acceso las cámaras de seguridad que están siendo instaladas en ocho puntos de la capital de la Provincia.

Y no son cualquier cámara. Son artefactos que además de girar 180 grados, tienen un ‘super’ zoom que tal y como lo comprobó esta redacción, tiene la capacidad de captar de manera nítida las nomenclaturas de cada casa y hasta los rostros de quienes se ubican en sitios aislados para mantener sexo, creyendo que no son observados por nadie.

Hasta el momento ya han sido instaladas cinco de las nuevas cámaras de seguridad adquiridas mediante $180 millones, apropiados por la Gobernación de Santander y el Municipio. Se estima que en los próximos días además de ser instaladas las tres restantes, se ubiquen otras cuya ubicación sólo la conocerán las autoridades.

Héctor Vargas Rodríguez, secretario de Gobierno, dijo que 'se está revisando el poste instalado en el parque principal para buscar otra forma que permita la ubicación de una de las cámaras sin sacrificar sus bondades técnicas'. Por su parte, el mayor Miguel Ángel Salas Guarnizo, Comandante del Primer Distrito de Policía, dijo que se tratan de cámaras tipo TPZ que transmiten imágenes a color durante el día y en la noche en blanco y negro, gracias a un infrarrojo que se activa.

Agregó que cada imagen que atente contra la seguridad del municipio será un objeto material de prueba para judicializar a los responsables. 'Aquí cada radio-operador tendrá un código de acceso que le permitirá suministrar cualquier información que requiera la policía judicial para cualquier investigación'.

Hizo extensiva la invitación a los jóvenes que están presentando espectáculos de sexo al aire libre a que se abstengan toda vez que al igual que los consumidores y raponeros, están siendo grabados sin que ellos se den por enterados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad