jueves 01 de abril de 2010 - 10:00 AM

Piscina, ecología y cultura para los turistas

Llegaron los días de gran afluencia turística al parque El Gallineral, por eso las directivas diseñaron una programación para todos los gustos, que van desde el folclor típico de la región, hasta un buen baño en la piscina de agua natural, la cual estará en servicio durante el resto de la Semana Santa.

La gerente del Parque el Gallineral, Rosa Delia Archila García, expresó que además se programó una muestra artística, que inició ayer con la participación del grupo de teatro del Instituto de Cultura y Turismo de San Gil.

Las danzas típicas también harán las delicias de los visitantes al parque Gallineral, que además de disfrutar del atractivo paisaje ecológico, podrán deleitarse con las  presentaciones del grupo de danzas, que preparó un repertorio especial para esta temporada vacacional.

García Archila reconoció que los días fuertes de afluencia de turistas al parque, son de jueves a domingo, y espera superar las cifras alcanzadas el año anterior que alcanzó los 15 mil visitantes.

Destacó que todas las actividades programadas le dan un valor agregado al parque, por lo que espera que los visitantes salgan satisfechos y se conviertan en multiplicadores de uno de los atractivos turísticos más importantes de San Gil.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad