sábado 12 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Planeación en San Gil advirtió sobre falsa convocatoria laboral

Escuchar este artículo

Por redes sociales y de empleo en San Gil está circulando una información sobre la recolección de hojas de vida para un posible trabajo con el Sisbén. El secretario de planeación Nelson Enrique Sandoval Aldana negó la convocatoria y advirtió sobre un posible caso de recolección de datos.

“Hace varios días está circulando esta información. Han dejado un número de teléfono y cuando intentamos contactarnos, nos direcciona con una página en internet en donde piden datos personales como nombre completo, identificación, número de teléfono, entre otros. Hay que ser prevenidos sobre en dónde ingresamos nuestros datos pues puede tratarse de personas inescrupulosas que están recolectando datos con ninguna buena disposición”, dijo el funcionario a Vanguardia.

Sandoval Aldana dijo que aunque en el mes de noviembre sí se realizará un barrido de Sisbén 4, la convocatoria para este ejercicio se realizó en el mes de abril pasado.

La diligencia tendrá una duración de 2 meses y cubrirá el sector urbano y rural, para un total de 14 mil encuestas.

dato
La diligencia del Sisbén en noviembre tendrá una duración de 2 meses y cubrirá el sector urbano y rural, para un total de 14 mil encuestas.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad