viernes 05 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Policía se capacita en plan electoral

En un recorrido por todas las provincias del Departamento, las autoridades electorales y la Policía adelantan la capacitación en el plan electoral para estar preparados  durante los comicios del próximo fin de semana.

Con la presencia del Registrador de San Gil, miembros de la Escuela de Policía de Vélez y como escenario el Distrito de Policía en San Gil, se dieron cita todos los comandares de estaciones de la provincia.

Según el Comandante del I Distrito de Policía en San Gil, teniente coronel Jhon Jairo Aroca Mejía, los temas que fueron manejados son los referentes los procesos electorales, delitos electorales y procedimientos que deben  aplicarse durante los comicios en materia de control de la publicidad política.

El uniformado dijo que este mismo proceso ya se adelantó en varias provincias, y que el paso a seguir será la socialización de los conceptos en cada uno de los municipios.


Aumento en el pie de fuerza

En materia de seguridad durante las elecciones del próximo 14 de marzo, el teniente coronel Jhon Jairo Aroca Mejía, destacó que recibirá un refuerzo de 150 unidades policiales.

Estos hombres estarán ubicados en el recinto electoral en San Gil, sobre la vía nacional y en los sectores de mayor aglomeración de personas como lo es el parque principal.

Con esto ya queda definida la seguridad en la capital de la provincia  de Guanentá y los municipios que la integran, por lo que se espera que el proceso electoral avance en normalidad y no haya inconvenientes ni en seguridad ni fraude electoral.

 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad