martes 30 de abril de 2019 - 12:00 AM

Por la carrera primera se presentó un deslizamiento de tierra

Ayer se realizó una visita de inspección al sector de la carrera primera en donde se produjo el pequeño deslizamiento de tierra. Al lugar asistieron miembros de Bomberos, de la Policía Nacional y de las Secretarías de Planeación y Control Urbano e Infraestructura.

El deslizamiento, que afectó una parte de la vía, se ocasionó debido al descargue de aguas lluvias de una carpintería. “En la visita se encontró que en una carpintería hay una cantidad de cubierta que está descargando sus aguas al talud del terreno, lo que desgastó ese pedazo y ocasionó lo sucedido”, señaló Elgar Fonque Gamboa, secretario de Control Urbano e Infraestructura.

El funcionario señaló que al dueño de la carpintería ya le hicieron un acta y unas recomendaciones para que se aleje del corte de tierra y solucione el tema del descargue de agua de otra manera. Asimismo, le indicaron que cubra la parte de su taller que queda expuesta a la lluvia.

El propietario mencionó que va a “evacuar un espacio y arreglar el techo que se le dañó para que no se siga metiendo el agua ahí”. Esto con el fin de que no se genere más riesgo y el pedazo no se vaya abajo. “Estamos bregando en solucionar eso”, especialmente “el techo para que proteja del agua”, señaló.

El deslizamiento se señalizó en ese sector con unos palos y cintas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad