sábado 24 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Por tercera vez se aplaza audiencia contra 'La Perla'

La suerte que tuvo Libardo Cala Durán hace ya 19 meses cuando se ganó un chance por $18 millones, no ha sido la misma que lo ha acompañado para que la entrega del premio se haga efectiva.

Es que como se recuerda, el hombre nacido en Ocamonte, se vio en la necesidad de demandar penalmente ante la Fiscalía a la empresa de apuestas 'La Perla', entidad que se ha negado al pago del premio aduciendo un supuesto error en la liquidación del chance jugado el 3 de marzo con la lotería de Cundinamarca.

En ese orden de ideas,  ayer la audiencia de imputación de cargos contra Álvaro Garzón, representante de la firma en mención, como presunto responsable del delito de estafa, fue aplazada por tercera vez.

¿La razón? Ni el indiciado, ni su abogado se presentaron ante el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal, ente que adelantaría la audiencia de imputación de cargos endilgados por la Fiscalía Quinta Local de San Gil.

Para el afectado, es casi ilógico que ya se cumplan casi dos años desde que ganó el chance con los números 4310 y 310, los cuáles apostó porque según dijo 'los vio marcados en una novilla'.

'Hace algunos meses ese señor me llamó para que lo visitara en Bucaramanga y miráramos cómo podíamos conciliar… cuando llegué, tras hacerle una antesala de cuatro horas, me dijo que ‘me regalaba’ $3 millones y que dejáramos así, dinero que no acepté porque yo lo que pido es legal, que es mi premio, no que regalen chichiguas…', explicó el comerciante.

En este sentido, Libardo Cala mantiene la esperanza que pueda recuperar el dinero del premio, para cancelar todos los gastos que le ha significado los continuos desplazamientos a Bucaramanga y el pago de honorarios a su abogado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad