domingo 07 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Presentarán proyecto para conseguir 300 computadores

Ante la Gobernación de Santander será presentado un proyecto con el fin de conseguir 300 computadores para el  municipio de San Gil.

Hermes Ortiz Rodríguez, secretario Privado y de Educación de San Gil, dijo que el propósito es dotar a todos las escuelas, tanto urbanas como rurales con equipos de cómputo.

El funcionario dijo que el propósito es dar las herramientas necesarias para que todos los estudiantes de San Gil aprendan sobre los avances de la informática.

Recordó que el año anterior, gracias al Programa Computadores para Educar, fueron entregados algunos equipos al colegio San Carlos, y ahora se están instalando tres equipos al Instituto San Vicente de Paúl.

Otras obras


El titular de Educación dijo que durante el presente año se tiene proyectado la construcción de dos aulas y una batería sanitaria en el Colegio Nuestra Señora de la Presentación.

Agregó que actualmente se construye el laboratorio de Biología en el colegio Luis Camacho Rueda.

Además, la Alcaldía realizó la entrega de libros para las diferentes especialidades en cada una de las instituciones educativas del municipio.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad