domingo 21 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Primer pago del año de familias en acción

Empezaron los pagos del primer periodo del año del programa familias en acción,  y que se extenderán hasta el próximo 6 de abril.

Y aunque en San Gil hay 2.066 beneficiados, en esta oportunidad llegaron  247 pagos para ser cobrados por  ventanilla; debido a que algunas familias aún no están dentro del programa de barncarización.

La enlace municipal, Yali Victoria Norato Ávila, dijo que en estos casos es necesario que las madres beneficiarias se acerquen a las oficinas del programa a solicitar el recibo para una ficha o el extracto de pago para realizar la transacción.

La enlace municipal también advirtió que el programa en se encuentra en una proceso de depuración, por lo que es necesario que las madres cumplan con el compromiso de  presentar fotocopias de las tarjetas de identidad o registros civiles de los menores beneficiado.

Reconoció que  270 familias no han realizado el proceso, por lo que corren el riesgo de ser retirados del programa, de manera que nuevamente hizo un llamado a las madres para que cumplan con el requisito a lo largo de esta semana, fecha en la que se cumplen los últimos plazos.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad