domingo 21 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Primera cohorte de enfermeros

Después de cinco años de iniciar con el primer grupo de estudiantes en enfermería, la Unisangil entregó la primera cohorte de enfermeros y enfermeras capacitadas en San Gil.

La ceremonia se llevo a cabo en el auditorio de la universidad, en donde además se recibieron 55 profesionales de diferentes áreas del conocimiento.

Para la vicerrectora de la institución, Beatriz Tolosa Suárez, el primer grupo de enfermeros entrará a desempeñarse en las clínicas y hospitales de  la provincia, lo que se constituye en un aporte de la institución para el mejoramiento de la salud de la región, y con calidad humana.

Tolos Suárez también se refirió al hecho de que la universidad se ha convertido poco a poco en una buena alternativa para los jóvenes estudiantes de la provincia, que pueden acceder a la educación superior sin necesidad de trasladarse a otras ciudades.

Explicó que la oferta profesional se diseñó de acuerdo a las necesidades de la región, y las empresas y entidades en donde los profesionales puedan encontrar oportunidades de desarrollo.

Finalizó diciendo que  en el seguimiento que la institución hace a sus egresados, ha podido observar cómo los jóvenes sangileños han ocupado destacados lugares en a nivel nacional e internacional, lo que además significa un aporte importante pare el desarrollo del municipio.  

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad