jueves 11 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Procuraduría realiza una auditoría a Jordán Sube

En una actuación sin precedentes en la historia de ese municipio, la Procuraduría General de la Nación tomó por sorpresa a la Administración de Jordán Sube.

El hecho ocurrió en la mañana del pasado lunes, cuando hacia las 11:00 a.m., una comisión de expertos investigadores del Ministerio Público, procedente de Bogotá, encabezada por el Procurador Provincial de San Gil,  Javier Rojas Martínez, arribó a ese municipio en compañía de autoridades policivas. Los investigadores tomaron control del archivo de contratación y de los computadores de la Alcaldía, al parecer, en búsqueda de pruebas de presuntos actos de corrupción.

Según fuentes allegadas a ese municipio, fue notorio el desencanto de los funcionarios ante la presencia de los inesperados visitantes.

Aunque Vanguardia Liberal  intentó confirmar con la Procuraduría, sobre el resultado de la labor adelantada, se mantiene completo hermetismo al respecto.

Quienes ejercen veeduría en ese municipio recibieron conformes la visita del ente de control, ya que en múltiples oportunidades hicieron expresas las denuncias.

Esta redacción intentó contactarse con la alcaldesa Gloria Isabel Ferreira Fajardo, sin embargo, fue imposible comunicarse con ella pues su teléfono celular permanece apagado y el municipio no cuenta con línea telefónica.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad