domingo 21 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Producción sangileña podría ganar un India Catalina

La historia Felisa de Alquichire, una mujer artesana que aún conserva sus tradiciones Guanes en la elaboración de ollas y vasijas en barro, cautivó a los jurados de lo premiso India Catalina, que nominaron a la producción sangileña en la categoría a mejor producción comunitaria.

Esta es la primera vez que un producto audiovisual sangileño participa en este importante premio nacional, lo que llena de orgullo a los realizadores.

El documental de 10 minutos, 10 segundos, fue emitido por primera vez  el 25 de agosto de 2009 en el canal T.V Cable de San Gil, y ya fue acreedor del premio Luis Enrique Figueroa Rey que entrega la Gobernación de Santander.

La producción compite con destacados trabajos de Santander, Yopal y Santa Rosa de Osos, sin embargo sus realizadores confían en que el premio sea entregado a la historia protagonizada por Felisa de Alquichire.

La directora de ‘La dama de los cántaros’,  Olid Celina Gómez Villar  dijo sentirse ganadora tan sólo con la nominación, pues el trabajo fue nominado entre 350 producciones, lo que significa un logro importante para la televisión sangileña.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad