martes 02 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Programan la agenda deportiva para 2010

Representantes de los Institutos de Deportes de diversos municipios de Santander se reunieron en San Gil con el fin de programar las actividades en este campo para la presente vigencia.

Rubén Darío Delgado,  Asesor Deportivo de Inder Santander, manifestó que el objetivo es planear el calendario deportivo de este año y además generar actividades de capacitación para los dirigentes deportivos en el Departamento.


Deporte extremo

El Asesor de Inder Santander precisó que además se tratará de manejar todo lo relacionado con el deporte extremo y de espectáculo.

Agregó que la idea no es que solo los que saben lo hagan sino tratar de realizar festivales para que se disfruten en familia.


Para discapacitados

Rubén Darío Delgado,  Asesor Deportivo de Inder Santander, indicó que se busca trabajar también con los deportes con población discapacitada como sordos, ciegos y limitaciones físicas.

Asimismo se trabajará con los jóvenes de los distintos colegios del Departamento.


LISTA

Deportes extremos

1- Dirt jump

2- Street

3- Down hill

4- Cuatrimoto

5- Paintball

6- Skateboarding

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad