miércoles 13 de junio de 2018 - 12:01 AM

Proyección comercial del líquido de cacao

Con el fin de que los comerciantes de cacao conozcan más sobre productos nuevos para comercializar, se realizó una jornada para catar diferentes muestras, incluyendo el licor de cacao.

“Este es un proyecto que muestra una alternativa de negocio para la región, en donde se promueve el licor de cacao, que no es una bebida alcohólica sino un líquido de cacao, además de otros productos de chocolate”, aseguró Óscar Mauricio Gavanzo Cárdenas, capacitador de la Federación Nacional de Cacaoteros.

La jornada fue coordinada por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, en los municipios de San Gil, Socorro y Barbosa.

“Esto es un reconocimiento al cacao por ser uno de nuestros productos principales en Santander. El objetivo es que nuestros comerciantes empiecen a valorar los nuevos productos del mismo”, aseguró Ányela Fuentes, directora regional de la CCB.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad