domingo 24 de enero de 2010 - 10:00 AM

Publicidad política está en la mira

En reunión con los representantes de los partidos políticos con presencia en San Gil, la administración municipal socializó el decreto que regula la publicidad política en el municipio.

El secretario de gobierno de San Gil, Héctor Vargas Rodríguez, enfatizó que los líderes políticos tienen plazo hasta mañana lunes para verificar si cumplen con lo que ordena el decreto y adopten los correctivos.

También agregó que de no implementarse, se harán efectivas las sanciones por parte de la inspección de policía, así como sus respectivas multas.

El funcionario hizo un llamado a los diferentes grupos políticos, y dijo que desde ningún punto de vista se trata de hacer persecución, sino de ofrecer garantías y explicó que 'para dar las garantías, necesitamos un granito de arena, haciendo muy respetuosos de la norma para evitarnos diferentes problemas y conflictos'.

LISTA

Algunos controles

1 En el centro histórico está prohibido colocar publicidad política

2 Las cuñas radiales serán controladas

3 Para instalar una valla publicitaria ser requiere la autorización del uso de suelo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad