sábado 30 de enero de 2010 - 10:00 AM

Reactivarán alarmas para prevenir robos

Revisar el sistema de alarmas que funcionan en algunos barrios de San Gil es el trabajo que realiza la Policía Comunitaria de San Gil.

El patrullero Jorge Muñoz López, coordinador de la Policía Comunitaria en este municipio, indicó que la labor se inició en el barrio Almendros con el fin de que la comunidad esté alerta y ayude a prevenir los robos a residencias.

El patrullero Muñoz López explicó que se evalúa  si 'en cada casa funciona la alarma. Además, hacemos las recomendaciones necesarias para que los ciudadanos tomen las precauciones y refuercen los sistemas de seguridad de las puertas de las residencias'.

El Coordinador de la Policía Comunitaria recordó que los frentes de seguridad, que se conformaron el año pasado, permitieron a las autoridades dar captura a algunas personas que estaban dedicadas al fleteo y el hurto a viviendas.


lista

Delitos

Algunas de las más frecuentes modalidades que se presentan en el robo a residencias son:

Violación de cerraduras: 38%

Descuido: 20%

Llaves maestras: 12%

Atracos: 10%.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad