martes 11 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Reconocimiento a miembros de la Corte Constitucional

Como el evento jurídico más importante desarrollado en San Gil,  ha sido catalogada la visita de los nueve magistrados de la Corte Constitucional, quienes estarán en San Gil el próximo viernes 14 de mayo.

Durante la visita la sociedad sangileña hará un reconocimiento a los miembros de la Corte Constitucional, seguido de un foro académico en el que participarán algunos magistrados, abordando temas cómo la Convocatoria al referendo para reformar un precepto constitucional y el derecho fundamental a  la salud, entre otros.

El procurador Judicial Penal de San Gil, Raúl Gómez Quintero, reconoció la importancia del evento por ser un reconocimiento de la comunidad, y de agradecimiento a la Corte Constitucional, por hacer valer los derechos fundamentales de los colombianos.

De manera que invitó a la comunidad a participar del encuentro que tendrá lugar en el Hotel Guarigua a partir de las 8:00 a.m.

De otro lado, una de las organizadoras del evento, Susana Quirós Hernández, aseguró que la jornada estará acompañada de otras personalidades jurídicas del país,  pues cinco magistrados de la Corte Suprema de Justicia sala de casación penal y civil, El Procurador General de la Nación y tres magistrados del Consejo de Estado también harán presencia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad