viernes 13 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Representante de la Asociación ‘Alvaro Uribe’ fue dejado en libertad

El Juzgado Segundo Penal del Circuito de Bucaramanga le otorgó libertad condicional a Rosembert Gélvez Muñoz, representante de la fallida Asociación de vivienda Álvaro Uribe, por vencimiento de términos. Esto dado a que desde la radicación del escrito de acusación transcurrieron 240 días y no se le inició un juicio oral.
Escuchar este artículo

Luis Gilberto Durán Aparicio, apoderado de una parte de las víctimas del proceso, explicó que el sujeto continuará vinculado al proceso que se le adelanta. También que los bienes de la asociación “que son en últimas es donde están los intereses de las víctimas, están sujetos a una medida cautelar (...) Con ellos no se podrá hacer nada hasta que no se resuelva o indemnice los perjuicios causados por las conductas punibles”.

Lea también: Capturan miembros de la urbanización ‘Álvaro Uribe’

Cabe recordar que Rosembert y otros miembros de la asociación son investigados por una aparente estafa a más 500 familias de la provincia Guanentá. Los afectados invirtieron en proyectos de vivienda y después de más de siete años no han recibido nada a cambio.

Juan Erasmo Contreras Salazar, uno de los afectados, manifestó que esperan que se surtan todos los procesos y se llegue a la reparación de las víctimas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad