viernes 22 de septiembre de 2017 - 12:01 AM

Representará a Guanentá en Feria Nacional Sena Expo Rurales 2017

Chalalaes Turística, turismo rural y comunitario, es la empresa que representará a Santander en la Feria Nacional Sena Expo Rurales 2017, que se llevará a cabo el próximo fin de semana en Neiva.

La innovadora propuesta de Chalalaes, que no contrata directamente con empresas sino con personas para la puesta en marcha de sus paquetes turísticos, incluye transporte dentro de ellos, hospedaje y comida, y esta será la carta de presentación del proyecto en la feria más importante de unidades productivas a nivel nacional.

Así lo dio a conocer Carlos Enrique Villalba, emprendedor de Chalalaes, quien subrayó: “Las culturas y sabores de la provincia guanentina, específicamente de los municipios de Coromoro, Ocamonte y Charalá, se entremezclan con las caminatas por parajes naturales, intercambiando las piscinas y edificios por senderos limpios, donde reina la caña, la orquídea y el algodón”.

Los alimentos son comprados y preparados directamente por personas de las regiones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad