miércoles 23 de mayo de 2018 - 12:01 AM

Restricciones para la jornada electoral del próximo domingo

La Alcaldía de San Gil emitió un decreto por medio del cual establece las restricciones para la jornada electoral que se vivirá este domingo 27 de mayo en la capital guanentina.

“Se establece la Ley Seca desde las 6:00 p.m. del viernes 26 de mayo, hasta las 8:00 a.m. del lunes 28 de mayo, también hay restricción para el transporte de escombros, líquidos inflamables, trasteos y otros materiales similares, además de restricciones para el transporte de parrillero en las motos”, aseguró Javier Roberto Quiroz Hernández, secretario del Interior de San Gil.

Explica que con relación al proceso turístico propio del municipio, se han establecido algunas normas por medio de unas reuniones, que posteriormente darán a conocer.

“El Consejo de Seguridad ya está advertido y atento en cuando a las medidas de vigilancia a tomar, para que las elecciones se cumplan con la mayor tranquilidad”, agregó Quiroz Hernández.

Para hoy está programada una reunión del Comité de Seguimiento Electoral, en el cual buscan establecer las medidas definitivas para ofrecer las mayores garantías a todos los partidos políticos en pugna por la presidencia nacional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad