miércoles 15 de julio de 2009 - 10:00 AM

Restringido tránsito de motos durante los fines de semana

Si usted es propietario de motocicleta y acostumbra a hacer uso de ella durante las horas nocturnas de los fines de semana, esta noticia le interesa.

La Secretaría de Tránsito y Transporte de San Gil expedirá esta semana la Resolución por medio de la cual se prohibirá el tránsito de velocípedos en San Gil, durante los días viernes, sábado, domingo y lunes festivos.

La medida, según dijo la titular de esa cartera, Yaneth Patricia Pinzón Ayala, obedece al incremento de la accidentalidad en ese tipo de vehículos durante el fin de semana anterior.

Como se recuerda, dos accidentes en motocicleta dejaron como saldo igual número de muertos, luego de que los conductores de las mismas al parecer se encontraban en estado de alicoramiento.

En contraposición, Pinzón Ayala señaló que durante los tres puentes festivos de junio, no se registró ningún tipo de accidentes en moto, toda vez que el tránsito de las mismas estuvo restringido en los horarios nocturnos.

La nueva medida, anotó establecerá que ninguna moto podrá circular por las calles de San Gil desde el día viernes a partir de las 10:00 de la noche hasta el sábado a las 6:00 de la mañana.

La restricción continuará entre las 10:00 de la noche y 6:00 de la mañana de los días sábado y domingo.

De esta medida están exentas las autoridades de Policía, Tránsito, militares y otras en ejercicio de sus funciones.

Dos muertos en un solo día

La imprudencia a la hora de conducir motocicletas dejó el sábado anterior dos personas muertas.

El primer caso se presentó a las 4:30 de la madrugada de, frente a las instalaciones de la sede campestre de Unisangil, cuando dos menores de edad que se movilizaban en una motocicleta de estrellaron contra un tubo de hierro enterrado en el piso del sector.

La víctima fatal del accidente se llamaba Andrés Felipe Becerra Bueno, tenía 16 años y se presume regresaba de departir con amigos en una discoteca del sector.

La segunda muerte se produjo a las 4:10 de la tarde, en el sector del peaje del municipio de Curití, luego que una motocicleta conducida por Mario Bayona Parra se saliera de la vía.

Luis Alberto Rangel Gallo, de 27 años, y quien iba de parrillero, salió expulsado del velocípedo y murió al estrellarse contra una baranda en el lugar de los hechos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad