miércoles 26 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

Revisaron actualidad de su entorno productivo

Cafeteros de unos 35 municipios de Santander hicieron presencia ayer en Pinchote, en el marco del VIII Encuentro de Empresarios Cafeteros de Santander.

“Este evento ya es tradicional para compartir con ellos cuál es la realidad del comercio del café en la actualidad y las estrategias para actuar en estos tiempos de cosecha”, aseguró Néstor Serrano Capacho, director del Comité de Cafeteros de Santander.

La jornada también fue aprovechada para hacer el lanzamiento del ‘Plan Cosecha’ por parte de la Policía Nacional, para acompañar al productor cafetero y sus actividades conexas.

De forma paralela, la CCB San Gil, buscando fortalecer al mismo sector productivo, hace la invitación a estos productores y empresarios, a participar en el Segundo Foro de Cafés Diferenciados que se llevará a cabo en San Gil, mañana a partir de las 7:30 a.m. en el auditorio del piso 6, C.C. El Puente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad