sábado 12 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Rodará el balón del torneo infantil de fútbol de salón

Los mejores exponentes del fútbol de salón, categoría infantil, se darán cita en San Gil a partir del próximo lunes.

A la versión número XVIII del certamen están confirmadas las delegaciones de Atlántico, Bolívar, Boyacá, Casanare, Cundinamarca, Norte de Santander, Risaralda, Santander y Tolima.

San Gil tendrá en esta oportunidad representación propia como sede anfitriona, con un grupo de jóvenes (todos nacidos en 1995), bajo la tutoría del licenciado John Frankie Muñoz.

Dicho evento es organizado por la Federación Nacional de Fútbol de Salón, el Indersantander, el Inder San Gil y la Alcaldía.

Los encuentros se realizarán en el coliseo Lorenzo Alcantuz y la clausura del evento fue prevista para el 19 de diciembre, a partir de las 3:00 de la tarde.

La programación deportiva se iniciará con dos encuentros futbolísticos, tras un desfile inaugural que se realizará por las principales calles de la capital de la Provincia.

Los encuentros deportivos se disputarán entre las 3:00 de la tarde  y las 9:00 de la noche.

Cabe destacar que el representativo sangileño contará con la presencia de cuatro de los jóvenes que integran la Selección Santander: Miguel Ángel Muñoz, Oscar Julián Rodríguez, Samuel Jesús Rojas y Elkin Andrés Chacón.

El entrenador Jhon Frankie Muñoz dijo que sus pupilos cuentan con una excelente preparación, si se tiene en cuenta que vienen de competir en los juegos intercolegiados en donde obtuvieron medalla de bronce en la fase zonal.

'Estamos entrenando con una frecuencia diaria en una cancha alterna al coliseo. Los muchachos han respondido al trabajo y se trata de un equipo muy parejo', dijo el experto.


LISTA

La nómina sangileña

Miguel Ángel Muñoz Herrera

Dimas Andrei Robles Parra

Oscar Julián Rodríguez Arenas

Elkin Andrés Chacón Murillo

Wilfrey Yesid García

Carlos Andrei Macías

Wilman Cadena Díaz

Samuel Jesús Rojas

Jonatan Arley Arias

Juan Sebastian Correa

Kevin Villafanie

John Jairo Ardila

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad