domingo 21 de julio de 2019 - 12:00 AM

Se socializó proyecto cultural en Charalá

Escuchar este artículo

En el municipio se socializó el proyecto Conexión Santander Ruta del Turismo Cultural en el Bicentenario. Elluz Tatiana Pinilla Triana, coordinadora, señaló que el proyecto está dirigido a campesinos o emprendedores rurales que tengan procesos productivos con enfoque cultural, artistas y gestores de San Gil, Charalá y Barichara.

Una vez se termine el proceso de socialización e inscripción, se seleccionarán 20 experiencias de cada municipio. Esto con el fin de “trabajar con ellos para construir una ruta de turismo cultural”, destacó Pinilla Triana.

Guillermo Carreño, gestor cultural y asistente al evento, destacó la importancia de trabajar de manera articulada con otra regiones. “El turista cada día llega con la necesidad de conocer más (...) llega a ir hacer un recorrido ojalá a tres o cuatro destinos”.

La iniciativa hace parte del programa nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura. Cuenta con el apoyo de las Administraciones, la Cámara de Comercio y Unisangil.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad