jueves 13 de agosto de 2020 - 12:00 AM

San Gil-Cabrera nuevo piloto de transporte

Escuchar este artículo

Con la expectativa de poder restablecer el transporte público terrestre entre San Gil y los municipios cercanos, Cotrasangil reactivará el próximo 15 de agosto la ruta entre la capital Guanentina y Cabrera.

Este plan piloto se logró después de varias reuniones con las autoridades de los dos municipios y la aprobación del Ministerio de Transporte.

Néstor Ruiz Adarme, gerente de Cotrasangil, indicó que inicialmente el servicio se prestará desde el Terminal de Transportes de San Gil, como se viene haciendo con los trayectos que vienen funcionando hacia Bucaramanga.

El propósito de la empresa es lograr reactivar de a poco todas las rutas que comunican a San Gil con los demás pueblos de la provincia y de la región.

En el caso de San Gil-Cabrera las personas que deseen viajar en una de las dos rutas que funcionarán de lunes a viernes, deberán apartar de forma telefónica su puesto el día anterior y estar dentro de las 44 excepciones del Gobierno Nacional.

Ruiz Adarme explicó que la formalización del transporte es la única forma de combatir el transporte pirata, una actividad en crecimiento.

El directivo indicó que se está trabajando en la reactivación de la ruta San Gil-Socorro y que para eso ya se cuenta con la viabilidad de la alcaldía de San Gil y se está buscando la aprobación de la alcaldía del Socorro.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad