jueves 11 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

San Gil se alzó campeón departamental de Karate Do

Luego de ocho años de esfuerzo y sacrificio, los integrantes del Club Deportivo Ceam del municipio de San Gil, obtuvieron el título de campeón departamental de Karate Do, Copa Amistad, evento realizado el pasado fin de semana en la capital de la Provincia.

El certamen deportivo fue apoyado por la Administración municipal y la Liga Santandereana de Karate Do.

El segundo lugar lo obtuvo la delegación del municipio de Girón, seguido por la nómina de Nobsa, Boyacá, que se quedó con el tercer lugar.

Según Héctor Manuel Santos, director del club Ceam, el triunfo de sus 16 pupilos obedeció a la buena disciplina, constancia y esfuerzo inculcado a través de los entrenamientos diarios en su sede oficial o 'Dojo'.

Los mejores

En la categoría preinfantil se destacó la presentación de los alumnos Juan José Moreno, Andrea García y Sergio Malavera, quienes obtuvieron medalla de oro tanto en Kata como en Kumite.

En la categoría infantil por su parte, brilló la presentación de Karina Santos y Yurley Moreno; mientras que en la categoría 'Cadete' (mayores de 16 años) se destacó Arnol Beltrán, quien obtuvo medalla de oro en Kata y medalla de plata en Kumite. Luis Eduard Aparicio, en la categoría mayores, obtuvo oro tanto en Kata como en Kumite.

Cabe anotar que en total participaron seis municipios, diez clubes y 155 deportistas, quienes estuvieron bajo la ‘lupa’ de una comisión de juzgamiento de la Federación Nacional de Karate Do, integrada por los jueces Francisco Leguizamón, Luis Gómez Canal (jueces panamericanos); Lucio Gómez y Oscar Bohórquez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad