sábado 01 de agosto de 2009 - 10:00 AM

San Gil se vestirá de deporte

Si todo sale como está previsto, San Gil tendrá un festín deportivo durante este segundo semestre del año.

Es que además de la realización de los primeros juegos comunales que se inaugurarán el próximo 9 de agosto, el Instituto de Recreación y Deporte, Inder San Gil, ha programado una serie de campeonatos en disciplinas como el baloncesto, microfútbol y fútbol.

El anuncio lo hizo el director de esa entidad, Jairo Salazar Moreno, quien advirtió que a partir del 15 de agosto próximo, se dará inicio al octogonal intermunicipal de fútbol, categoría primera.

'Ya han conformado la participación dos equipos de Bucaramanga, dos de San Gil, dos de Socorro, así como nóminas de Barichara, Villanueva, Charalá y Aratoca'.

Paralelamente este sábado inicia el torneo municipal de baloncesto, con la participación de ocho equipos.

Como si fuera poco, el 20 de agosto también se dará inicio al torneo intermunicipal de fútbol de salón, para lo cual desde ya el Inder San Gil hace extensiva la invitación a los municipios de la Provincia para que se vinculen al certamen deportivo.

Según Jairo Salazar la premiación se realizará en implementos deportivos, medallas y trofeos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad