sábado 20 de noviembre de 2021 - 12:00 AM

San Gil sede del Foro de Innovación Turística

Escuchar este artículo

La sexta versión del Foro de Innovación Turística, FIT, se desarrollará en San Gil los próximos 25 y 26 de noviembre. El evento liderado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga tendrá como tema central este año el ‘turismo para el crecimiento inclusivo’.

“Tienen como objetivo que la economía relacionada con la actividad turística genere unos beneficios que se puedan distribuir de una manera más amplia y justa”, dijo John Jairo Díaz, director de la seccional Guanentá de la entidad cameral.

El mensaje, explicó el directivo, hace parte de la necesidad planteada desde la Organización Mundial de Turismo, OMT, llega en un momento crucial debido a la crisis que generó la pandemia en los ingresos de las familias, muchas de ellas dependientes de los empleos generados por la oferta turística.

Las charlas del foro con ponentes nacionales y extranjeros estarán encaminadas justamente a mostrarles a los empresarios esa necesidad de evolucionar y ajustarse a las nuevas dinámicas, en donde también se incluyen aspectos fundamentales como la aplicación de nuevas tecnologías y la innovación, brechas en las que el tejido empresarial de la región aún tiene un camino largo por recorrer.

El foro se dictará de forma virtual y presencial, las dos gratuitas. Los interesados deben inscribirse en la página www.camaradirecta.com

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad