sábado 06 de marzo de 2010 - 10:00 AM

San Gil tendrá alcalde Ad hoc

Debido al lazo familiar que une a uno de los candidatos al Senado de la República, con el alcalde de San Gil, Ricardo Durán Barrera, y para garantizar la transparencia del proceso electoral, la administración municipal decidió nombrar un alcalde ad hoc.

El secretario de Gobierno, Héctor Vargas Rodríguez, explicó que mediante decreto se nombró a Florencio Blanco Sánchez como alcalde ad hoc.

Sin embargo y tras conocerse el pronunciamiento del Consejo Nacional Electoral sobre las posibles desventajas por los lazos filiares entre gobernadores, alcaldes y candidatos, Vargas Rodríguez aseguró que se envió un oficio al Gobernador de Santander, para que sea él quien  designe al encargado.

Y teniendo en cuenta que el proceso electoras está a tan sólo una semana, el Secretario de Gobierno de San Gil confía en que la respuesta del Gobernador Horacio Serpa Uribe se conozca el próximo lunes.

Por el momento será Florencio Blanco Sánchez en encargado de lo referente a los comicios del próximo 14 de marzo.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad