miércoles 26 de febrero de 2020 - 12:00 AM

San Gil tendrá sub 15

San Gil contará a partir de marzo de este año con un selección de fútbol Sub 15. Las pruebas para pertenecer a ella se realizarán este fin de semana.
Escuchar este artículo

El director del Indersangil, Armando Villar, comentó que con este equipo se buscará mostrar el talento de los jovenes y tener una representación del municipio en los torneos departamentales.

Albeiro García, director técnico de la Sub 15, manifestó que desde el viernes hasta el domingo se harán las pruebas a los jovenes que deseen hacer parte de la selección.

“Se podrán presentar los niños de la provincia que nacieron a partir del año 2005... Las pruebas arrancarán en la Villa Olímpica este viernes a partir de las 7:30 p.m. y se medirán en ellas las condiciones fícicas, técnicas y tácticas de cada uno de los jugadores”.

La selección la conformarán 23 personas y será financiada por el Instituto y la Administración del municipio de San Gil.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad