viernes 17 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

San Gil tendrá un festival regional de patinaje

Escuchar este artículo

Los cuatro clubes de patinaje de San Gil recibieron la autorización de la liga de patinaje de Santander para organizar un festival infantil y juvenil de la disciplina.

El evento programado para el próximo 25 de septiembre espera contar con participantes de clubes afiliados y no afiliados a la liga de diferentes regiones del departamento.

Emilse Díaz, representante del club Tania Mejía, explicó que el aforo va a ser controlado y para evitar amontonamiento de deportistas, cada categoría tendrá horas de competencia específicas.

La competencia se hará en el patinódromo El Jovito, que desde hace varios años presenta problemas de infraestructura y que requiere un mantenimiento mínimo antes del evento, para lo que se pidió el apoyo del Inder municipal.

El mal estado de la pista y la infraestructura general del escenario no es un secreto y por ello desde la alcaldía se trabaja con el Ministerio del Deporte en el desarrollo de un proyecto para la construcción de un nuevo patinódromo.

Hermes Ortiz Rodríguez, alcalde de San Gil, dijo que se está a la espera de la firma del convenio definitivo, luego de que el convenio marco con el que se aseguraban los recursos fuese firmado hace varios meses.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad