domingo 24 de enero de 2010 - 10:00 AM

San Joaquín, primero en desempeño integral

Por el buen manejo de los recursos, la entrega oportuna de informes y el desarrollo de varios proyectos, la Secretaría de Planeación Nacional, a través de la evaluación de desempeño integral, otorgó al municipio de San Joaquín  un destacado primer lugar en la provincia de Guanentá.

Este logro significa para su alcalde, Guillermo José Pilonieta Díaz, el reconocimiento a las labores que desarrolladas para el bien de la comunidad, lo que además representa incentivos económicos para el municipio.

El burgomaestre agregó que una vez ser reciban los incentivos, serán invertidos en proyectos de infraestructura, mejoramiento de vivienda y vías para su comunidad.

De otro lado, el mandatario de San Joaquín, reconoció que el año que apenas comienza será beneficioso para el crecimiento de la localidad, por lo que ya empezó algunos proyectos como la construcción de la casa campesina.

Las obras comenzaron la semana pasada, y la inversión asciende a los 377 millones de pesos provenientes de la Gobernación de Santander. La labor podría entregarse  antes de terminar el primer trimestre del año.

Proyectos como electrificación rural, mejoramientos de vivienda, construcción de placa huellas y otras obras, se adelantan en el municipio de San Joaquín con el propósito de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, cuyas autoridades trabajan con la firme convicción de que con organización y cumplimiento se alcanzan reconocimientos como el otorgado por la Secretaría de Planeación Nacional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad