jueves 07 de octubre de 2021 - 12:00 AM

Sanfest llenará de teatro a San Gil una vez más

Escuchar este artículo

Los próximos 15, 16, 17 y 18 de octubre San Gil será escenario de presentaciones artísticas por cuenta del quinto festival internacional de teatro ‘Sanfest, tejiendo territorios’ , que este año regresa a la presencialidad tras la edición de 2020 marcada por la virtualidad.

La Corporación Montebrujas, organizadora del evento, de nuevo le apostará a la recuperación de espacios y parte de las presentaciones se realizarán en el parque Ragonessi, un olvidado sitio natural que está llamado a ser epicentro de esta clase de actividades.

Iván Velásquez Miranda, director del festival, indicó que también se hará una toma en el barrio José Antonio Galán, hasta donde se desplazará una buena parte de las agrupaciones con sus espectáculos.

Este año Sanfest contará con la participación de 14 agrupaciones, una de ellas internacional. Velásquez indicó que a diferencia de otros años, en esta ocasión solo habrá un invitado extranjero por las dificultades económicas y de movilidad generada por la pandemia.

La organización del festival anunció que por primera vez se hará una descentralización de los eventos y se llevarán a otro municipio, en este caso Pinchote. Además, Sanfest compartirá algunos escenarios con el festival un ‘Un grito por el agua’.

El espacio teatral también ofrecerá talleres gratuitos a la ciudadanía y la entrada a todas las presentaciones serán gratuitas a excepción de una del sábado en la noche, donde se presentará en el teatro de Montebrujas, en la antigua sede del club Rotario.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad