domingo 18 de abril de 2010 - 10:00 AM

Sangileños opinan sobre la propuesta del día sin carro

Los conductores sangileños tendrán que dejar sus vehículos en casa durante cuatro días al año, esto tras conocer la medida de instaurar un día sin carro cada tres meses para solucionar la movilidad en  el municipio.

El alcalde de San Gil, Ricardo Durán Barrera, explicó que la primera experiencia vivida el año pasado arrojó tan buenos resultados, que se pensó en implementarla cada tres meses como una solución definitiva al problema que se está viviendo en el Municipio.

'El primer día esta cerca', dijo Durán Barrera refriéndose a que se trabaja en el diseño del Decreto que podría darse a conocer a finales de la semana entrante, y para ser aplicado en el mes de mayo.

Por su parte, algunos habitantes de San Gil consultados por Vanguardia Liberal, han expresado su conformidad con la medida, que además de evitar el caos vehicular en las vías principales, contribuiría al cuidado del medio ambiente.

Para los sangileños la propuesta del Alcalde sería una solución una solución provisional, que sumada a una campaña de creación de conciencia sobre la utilización adecuada de los vehículos, podría darle al Municipio una cara más amable para los visitantes.

Opine

¿Está de acuerdo con el día sin carro en San Gil?

Pedro José Rueda
Conductor de Taxi

'Lógico porque es mucha facilidad para el transporte de la gente y la ciudad estará más tranquila'.

Andrea Tatiana Celis
Ama de casa  

'Si porque hay mucho tráfico y cuando uno vive en el campo y viene a la ciudad es difícil moverse por el pueblo'.

Jaime Alberto Contreras Picón
Turista Habitante

'Si porque hay mucho carro. Yo vengo de visita y no he encontrado en donde parquear'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad